"Mi libertad consiste en tomar de la vida lo que me parece mejor para mí y para todos; y en darlo con mi vida." J.R. Jiménez

Preséntate

Aquí podéis presentaros todos los participantes en la ruta, tanto del IES Señorío de Guardo como del IES Mónico Sánchez de Piedrabuena(Ciudad Real), comentar vuestras expectativas antes del viaje y por qué habéis decidido participar. Así podremos ir conociéndonos un poco antes del viaje.

3 comentarios:

Elena F. Decimavilla dijo...

Hola a todos,
Soy Elena, profesora de Lengua Castellana y Literatura del IES Señorío de Guardo, y una de las participantes en la Ruta Literaria. Desde que nos comunicaron la adjudicación de la Ruta espero con gran ilusión el comienzo del viaje, si bien ha habido momentos en los que he llegado a temer su suspensión, dada la situación política que atravesamos.
Confío en que este proyecto sirva para complementar los conocimientos que impartimos en el aula, nos permita conocer otras gentes y otros lugares y sea para todos una semana inolvidable.

Paloma Heras dijo...

¡Hola!
Soy Paloma Heras, soy alumna de el instituto I.E.S Señorio de Guardo, cuando mi tutora comentó que había puesto en funcionamiento esto de la presentación, me parecio muy buena idea, para ir conociendonos y así mantener un contacto antes de llegar allí, asique os dejo mi tuenti aquí para si quereis agregarme, solo teneis que buscar:
Paloma Heras Vazquez.
Un saludo y espero que nos veamos pronto.

Alba Gil dijo...

hola soy alba gil alumna del señorio de guardo, todos tenemos yaa muchas ganas de ir a punta umbria y conocernos. aquí os dejo mi tuenti por si quereis agregarme pa ir conociendonos:
Alba Gil Liébana